Escuela de Padres “a vuestra medida”

  Se trata de reuniones formativas para padres donde se abordan aquellas cuestiones que más os preocupan. Ofrecemos escuelas a nuestros propios usuarios y a distintas entidades o centros educativos.

Nuestra escuela de padres se caracteriza por ser totalmente personalizada, es decir, adaptamos el contenido a la problemática del grupo, atendiendo las demandas de los padres, del centro educativo o de la entidad o asociación que nos lo solicita. De este modo, acordaremos el número de sesiones, el horario, la periodicidad y las temáticas a tratar.

Por ello, si eres padre, madre, tienes dudas con respecto a la educación de tus hijos/as y tienes claro, como nosotros, que los hijos/as no vienen con un manual de instrucciones y que a ser padres se aprende día a día, no dudes en contactar con nosotros y solicitar toda la información que desees, sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>