Clausura de Cursos de Formación

El pasado 31 de julio, dimos por finalizados los cursos previstos para este verano, a través de Asfocor, en la empresa de Ayuda a Domicilio “Monteayudalia” de Montemayor, Córdoba.

En primer lugar, durante el mes de junio, desarrollamos el curso “Apoyo a las Gestiones Cotidianas de las Personas Dependientes”, cuyo objetivo gira en torno al mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras de los usuarios, de manera que sean autónomos durante el mayor tiempo posible y se reduzca el grado de dependencia de éstos.

Tras éste, durante el mes de julio, hemos podido desarrollar el curso “Manejo del Estrés en el Entorno Laboral”, en el cual hemos podido abordar cuestiones teóricas relativas al estrés, como las causas y síntomas del mismo, así como las técnicas de afrontamiento de éste, centrándonos fundamentalmente en las individuales, aquellas estrategias que nos permitirán manejar situaciones o acontecimientos estresantes de manera adaptativa.

image

De ambas actividades formativas, destacar la participación de las profesionales de Monteayudalia, las cuales han aportado numerosas experiencias laborales enriqueciendo el contenido previsto para ambos cursos. Por ello, agradecer el interés mostrado por cada una de las alumnas participantes y su colaboración en cada una de las actividades prácticas planteadas.

Gracias por todo! Ha sido un placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>